Cómo participar

- > Euskara

¿Tienes algo de interés que te gustaría publicar en esta web? ¿Quizá quieras hablar de tu asociación o de las actividades que realiza?

O, como balmasedano o balmasedana, puede que tengas mucha información sobre nuestra Villa, sus costumbres… Si quieres participar incluyendo eventos en la agenda o entradas en las secciones de Siente Balmaseda (dedicada a crónicas, estilos de vida, etc.) o Linda Villa (sobre historia, tradiciones, etc.), sólo tienes que rellenar el formulario que podrás encontrar más abajo.

En el formulario de contacto el campo de nombre y apellidos se refiere a los de la persona que representa a la asociación que quiera incluir su información o al ciudadano o ciudadana que desee, por iniciativa personal, participar con sus conocimientos. Recuerda que puedes enviarnos textos, fotografías, vídeos, folletos (en formato pdf) y podcasts.

Incluir eventos en la Agenda
Aportar contenidos en las secciones del Blog

El contenido que nos envíes será revisado antes de su publicación. En caso de no cumplir con las normas de utilización se te informará para su modificación*

Normas de uso

  1. Se puede participar añadiendo eventos en la sección de Agenda o creando artículos para el blog (secciones Linda Villa, Siente Balmaseda, Semblanzas y Servicios). Para ello es necesario suscribirse al blog rellenando el formulario de suscripción con los datos reales.
  2. En ningún caso se aceptarán informaciones sobre temas de contenido político, que dañen la imagen de terceras personas o hagan apología de cualquier tipo de desigualdad o maltrato. Tampoco se aceptarán informaciones sobre actividades de empresas privadas en funcionamiento.
  3. La información irá siempre firmada y el autor o autora será la responsable de la misma (Para más información ver Aviso legal).
  4. Los textos recibidos no se traducirán, aunque te animamos a que escribas en euskera.

Por el contrario, si echas en falta alguna cosa, puedes realizar tus sugerencias en el Buzón que encontrarás a la derecha del blog. También contamos con un email para resolver cualquier duda: info@balmaseando.eus

Quiero colaborar

gRACIAS !

TU INFORMACIÓN HA SIDO ENVIADA