Cómo participar

- > Euskara

¿Tienes algo de interés que te gustaría publicar en esta web? ¿Quizá quieras hablar de tu asociación o de las actividades que realiza?

O, como balmasedano o balmasedana, puede que tengas mucha información sobre nuestra Villa, sus costumbres… Si quieres participar incluyendo eventos en la agenda o entradas en las secciones de Siente Balmaseda (dedicada a crónicas, estilos de vida, etc.) o Linda Villa (sobre historia, tradiciones, etc.), envíanos un correo a info@balmaseando.eus

Cuando nos escribas indícanos, por favor, nombre y apellidos si por iniciativa personal quieres participar con tus conocimientos, o en caso de ser una asociación, el nombre y apellidos de la persona que la representa. Recuerda que puedes enviarnos textos, fotografías, vídeos, folletos (en formato pdf) y podcasts.

Estos son lo datos o información que debes incluir:

Incluir eventos en la Agenda
Si quieres participar incluyendo eventos que organices en la agenda, no olvides la siguiente información :

  • Nombre del evento
  • Autor/a del evento
  • Explicación sobre la actividad
  • Lugar, Fecha y Hora y/o si se repite en el mes
  • Datos de Inscripción (edad, fechas, lugares)
  • Documentos anexos como cartel o imagen
Aportar contenidos en las secciones del Blog
  • Sección (Siente Balmaseda o Linda Villa)
  • Nombre o título del contenido
  • Información
  • Adjuntar archivos

El contenido que nos envíes será revisado antes de su publicación. En caso de no cumplir con las normas de utilización se te informará para su modificación*

Normas de uso

  1. Se puede participar añadiendo eventos en la sección de Agenda o creando artículos para el blog (secciones Linda Villa, Siente Balmaseda, Semblanzas y Servicios). Para ello es necesario enviar un correo a info@balmaseando.eus incluyendo los datos indicados anteriormente.
  2. En ningún caso se aceptarán informaciones sobre temas de contenido político, que dañen la imagen de terceras personas o hagan apología de cualquier tipo de desigualdad o maltrato. Tampoco se aceptarán informaciones sobre actividades de empresas privadas en funcionamiento.
  3. La información irá siempre firmada y el autor o autora será la responsable de la misma (Para más información ver Aviso legal).
  4. Los textos recibidos no se traducirán, aunque te animamos a que escribas en euskera.

Por el contrario, si echas en falta alguna cosa, puedes realizar tus sugerencias o resolver cualquier duda con el motivo de la consulta escribiendo a: info@balmaseando.eus