fbpx

16 Respuestas

  1. Juanjo dice:

    Consciente de los limitados recursos económicos, yo limitaría las fiestas a un único día, como mucho tb la tarde noche del día anterior e incluiría un evento deportivo que se apunte gente, trail, ¿ trialtlon pantano Ordunte con final en Balma dando arias vueltas al pueblo?, voleibol playa,…

    • Balmaseando dice:

      Hola, Juanjo: muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota, pero si tenemos todos los datos juntos en las respuestas de la encuesta nos va a ser más fácil tener una visión de conjunto. ¿Te has animado a responderla? Te animo, que este tipo de comentarios suman.

  2. ANE dice:

    Como novedad muy acertada, torneo d futbito, se deberia ampliar la franja de edades para jugar el torneo.
    Ampliar el rango de actividades para la franja de edad comprendida entre los 35 /55.
    El sabado 1 sola verbena en condiciones,tributos a grupos conocidos…
    Fomentar y volver a recuperar las cuadrillas y sus bajadas d cuadrillas.
    Comida popular el dia del carmen
    Con una verbena tras la comida.

    • Balmaseando dice:

      Muchas gracias Ane por tus comentarios. ¿Has respondido la encuesta? Con la encuesta conseguimos tener todos los datos reunidos para poder estudiarlos en su conjunto.

  3. Sergio dice:

    Las he encontrado muy pobres, sin apenas actos, dejando a un lado a la gente mayor, lo que se hizo el día del carmen yo lo hubiese hecho el lunes dedicando el día a lo euskaldun haciendo deporte rural tambien y el día del carmen haber hecho una verbena para aprovechar el escenario que únicamente se ha usado para un concierto al que no fue mucha gente.

    • Balmaseando dice:

      Gracias por tu comentario, Sergio: te animo a que respondas el cuestionario para que tengamos todos los datos y podamos estudiarlos en conjunto.

  4. Jacin dice:

    La fiesta de la espuma a estado muy bien , falta algo concursos de tiro al arco , de pesca como había antes, y echó mucho de menos los fuegos artificiales

    • Balmaseando dice:

      Gracias Jacin por tus comentarios. Te animo a que si no lo has hecho ya, plasmes tu opinión en la encuesta, así podremos ver todos los comentarios en su conjunto.

  5. Mike dice:

    Ya he contestado a la encuesta, pero se me ha olvidado añadir que volvería a poner la Becerrada popular el día de el Carmen.
    Un saludo.

  6. Daviz dice:

    Las fiestas del Carmen sin toros no son los mismo.

  7. Txetxi Rivero dice:

    Pobres, para gente de cierta edad como yó que recordamos esos Carmenes fastuosos de antes.Se que es un tema peluagudo pero los toros atraen a cantidad de gente y ayuda a calenrar el ambiente, tb he echado en falta los fuegos artificiales.

    • Balmaseando dice:

      Hola Txetxi. Sería interesante conocer tu opinión mediante la encuesta, para que nos dieras una visión desde tu experiencia de años pasados, para mejorar las próximas ediciones de las fiestas. Muchas gracias por comentar.

  8. BLANCA SAINZ EZQUERRA dice:

    HOLA una pequeña sugerencia, antiguamente teníamos las fiestas de Agosto, las del Carmen, SAN JUAN, SAN ISIDRO QUE SE CELEBRABAN EN SAN JUAN, Y POCO HA POCO LAS AN QUITADO TODAS, PARA MEJORAR LAS DEL CARMEN, Y ME PARECE QUE AL

    FINAL LAS AN DEJADO HA LA ULTIMA EXPRESION. BALMASEDA TIENE QUE RESUCITAR ,LA VILLA DE BALMASEDA LA ADMIRACION
    DE TODA LA COMARCA. UN SALUDO

    • Balmaseando dice:

      Buenos días, Blanca: gracias por tu aportación. ¿Cómo mejorarías las fiestas? Las ideas son muy bienvenidas, anímate a responder la encuesta, que la tendremos disponible hasta las 14:00 horas de hoy, 19 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =