
- > Euskara
Esta pandemia ha sido y sigue siendo dura para todos y todas, pero los tiempos convulsos también sacan lo mejor de las personas. Por eso queremos agradecer el gran trabajo que se ha realizado desde diferentes áreas y colectivos. Gracias a todo el personal de las piscinas municipales y al de Guedan por un verano atípico pero muy seguro en el Polideportivo Errotarena, a Protección Civil por seguir cuidándonos, a las personas encargadas del Departamento de Cultura por mantener la llama de la cultura en Balmaseda, a la Brigada de obras por estar siempre al pie del cañón, al personal de limpieza por su labor en el Uda Kulturala, el arranque del curso escolar y en todos los lugares en los que se les ha necesitado, a la Policía Municipal por su labor de ayuda y concienciación…
Asimismo, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los colectivos, personas y asociaciones que han ayudado durante estos duros meses. Al SAC, a la Cruz Roja, al voluntariado del Banco de Alimentos, al profesorado, a los y las sanitarias, a Enkarterri Viseras 3D, a las empresas que han donado mascarillas y productos de limpieza, etc.
Queremos también agradecer todos los años de trabajo que se han venido realizando por parte de Mirenla Lejonagoitia en el Área de Comercio y Leticia Borregán en el Servicio de Inmigración; la primera ha emprendido una nueva aventura profesional y la segunda ha decidido pasar un tiempo disfrutando de una excedencia.
Seguro que nos olvidamos de alguien, porque mucha ha sido la solidaridad y el trabajo que se ha realizado durante estos meses. Aún queda mucho por hacer, pero entre todos y todas volveremos a disfrutar de nuestras calles, fiestas y eventos como antaño.