
- > Euskara
Debido a esta crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Balmaseda va a ampliar el plazo del período voluntario para el pago de los impuestos. Así, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, de Ocupación de Vía Pública (mesas y sillas, toldos, gasolinera y las referidas a plazas de aparcamiento de taxis y autoescuela), Terrenos Comunales y Vados Permanentes podrán pagarse hasta el 1 de agosto de 2020. Asimismo, la fecha de cobro de los recibos domiciliados se realizará el 1 de julio de 2020.
Se enviarán nuevas cartas de pago con esta información, a todas aquellas personas contribuyentes que NO tengan los pagos domiciliados y que no hayan pagado el recibo a 1 de junio de 2020, fecha en la que las cartas actuales dejarán de tener validez.
Si deseas hacer el pago telemáticamente, puedes hacerlo incluyendo los siguientes datos que aparecen en las cartas de pago ya enviadas: código CPR, emisor, referencia, identificación e importe. A pesar de que pueda haber alguna entidad bancaria abierta, ROGAMOS durante el estado de alarma NO hacer ningún pago PRESENCIAL.