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Tras la Sentencia del Tribunal Constitucional en relación con el Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno Vasco respecto a determinados artículos del Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, las ventas en rebajas podrán tener lugar en los periodos estacionales de mayor interés comercial según el criterio de cada comerciante.
Esto supone que, la duración de cada periodo de rebajas será decidida libremente por el o la comerciante. No obstante, deberá comunicar al Gobierno Vasco el período en el que vaya a realizar las rebajas.
Formas de comunicación a la Delegación Territorial:
– Con usuario y contraseña en euskadi.eus: De forma telemática a través de la página Web del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco:
http://www.euskadi.eus/web01-a2merka/es/contenidos/autorizacion/co_rebajas/es_orn/rebajas.html
-Mediante el escrito que adjuntamos al final de esta entrada:
1.-Presentando el escrito y una copia en el Registro General de la delegación:
Delegación Territorial de Bizkaia
General Concha, 23
48010 Bilbao
2.- Por correo certificado, presentando este escrito y una copia en sobre abierto en Oficina de Correos para ser selladas por ese Organismo, conservando la copia sellada como justificante.
Es obligatorio conservar, en cualquier caso, una copia sellada de este escrito como justificante y para ser exhibido en el establecimiento.
Más información en el 946801002 (preguntar por Mirenla).