
- > Euskara
El 4 de junio finalizaba el plazo del pago voluntario del impuesto de vehículos de tracción mecánica. El procedimiento habitual en caso de impago es enviar, por medio de la Diputación (encargada del cobro del impuesto fuera de plazo), una carta avisando de esta situación con el importe adeudado. Una vez realizado este envío se ha detectado que, debido a un error informático, la cantidad adeudada que aparece en el primer envío de estas cartas es errónea. En breve se realizará un segundo envío con la cuantía correcta.
Por lo tanto, rogamos que no se tenga en cuenta y no se abone la primera carta recibida con este concepto, sino la segunda.
En el caso de haber abonado ya la primera cantidad y que el segundo importe sea superior, será necesario pagar esta segunda cantidad y solicitar el reintegro de la primera. En caso de haber abonado una cantidad superior a la adeudada, se deberá solicitar la devolución de la diferencia.
Para realizar las solicitudes o aclarar cualquier duda, las personas afectadas pueden contactar con el SAC (Plazuela del Marqués, 2- teléfono 010).
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.