
- > Euskara
En los últimos días habréis visto unos nuevos contenedores de residuos instalados en diferentes partes de Balmaseda. Esto ha generado problemas en su transporte y gestión. En las últimas horas se ha hecho evidente que muchos contenedores de residuos plásticos (contenedores amarillos) se hallan saturados ya que no ha habido servicio de recogida ni el lunes ni hoy jueves, que son los días comprometidos por la empresa, provocando esta situación irregular.
Desde el Ayuntamiento de Balmaseda nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones con Garbiker, empresa designada por Diputación para la realización de este servicio, y esperamos una solución urgente a este hecho tan grave.
Sentimos profundamente las molestias ocasionadas a la ciudadanía y esperamos que nuestras gestiones den su fruto lo antes posible. Como sabréis, este servicio es supramunicipal y no depende del contrato de limpieza del Ayuntamiento de Balmaseda. Aun así, y desde el ámbito local, tomaremos las medidas que estén a nuestro alcance para una resolución rápida de esta situación.