
- > Euskara
Debido a un nuevo error de Kutxabank , cerca de 2000 recibos correspondientes al pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica, no han podido tramitarse en fecha. Se trata de los recibos no domiciliados que habiendo llegado por correo ordinario a las personas titulares, no han podido abonarse por un error en el código de barras. El plazo voluntario para realizar el pago finalizaba el 3 de julio, lo que supone que a todos los recibos que no se hayan abonado para esta fecha se les debería imponer un recargo del 5%. Sin embargo, teniendo en cuenta los errores mencionados, el Ayuntamiento ha decidido prorrogar el plazo hasta el 29 de septiembre, viernes.
A mediados de julio, Kutxabank volverá a enviar las cartas pertinentes. Las personas afectadas pueden abonar el impuesto en el SAC (Plazuela del Marqués, 2) en caso de hacerlo con tarjeta o en las entidades bancarias colaboradoras: Kutxabank, La Caixa, Laboral Kutxa o Banco Santander.
Por supuesto, las y los contribuyentes que estén al día con este impuesto no tienen que preocuparse si les llega la notificación de Kutxabank.
Desde el Ayuntamiento pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido originar.